Vértigo

tlax10

Después de una tarde de lluvia. Tlaxcala, Tlaxcala. Por Jonathan Hernández

Hoy desperté y me invadió una sensación que… no sé explicar muy bien. Era una mezcla de tristeza, de miedo, de añoranza. Pero mi mente no alcanzaba a discernir por qué estaba ahí, instalada en mi pecho, formando un vacío que hacía que costara respirar. Que me congestionaba y formaba un nudo en mi garganta. Pero no había lágrimas, tal vez las agoté todas ayer… Me abracé con fuerza a la almohada, pero no era suficiente, necesitaba un abrazo de verdad, un abrazo de alguien. Algo que me hiciera sentir que no iba a disolverme en moléculas… la misma sensación que Jesse, en Before Sunset.

Entonces llegó un mensaje a mi celular. Y todo empezó a ir mejor. El vértigo, el miedo, la tristeza, se fueron disolviendo. Se olvidaron entre risas, entre amor, entre esperanza.

Así que espero que pronto encuentren divagues más divertidos y risueños. Normalmente soy así, es que ha sido un período de crisis familiares… Pero las cosas marcharán mejor, me aseguraré de ello.

Responder

