Toscana para dos. Susan Elizabeth Phillips

Sinopsis

Isabel es una mujer organizada e independiente, pero es su personalidad (y su contador), lo que hará que pierda todo lo que tenía: su dinero, su fama, su prestigio y… a su prometido.
Entonces se instalará en la Toscana italiana, buscando paz y fuerza para empezar de nuevo. Pero su paz ser verá interrumpida por un hombre. Ren, como un huracán, intentará derribar los pilares que dan soporte a la vida de Isabel, y ella… no podrá resistirse.

Comentario

Cuando comencé a leer este libro no esperaba una historia así. Me imaginaba una dulce historia de amor, en medio de un viñedo en la toscana…

Resultó ser mucho mejor que eso, porque me encontré con una historia menos rosa. Isabel y Ren, cuentan con personalidades y una escala de valores muy distintas, y es mientras el busca corromperla, que ella se da cuenta cuán frágil puede ser al tenerlo enfrente… ella, por supuesto, pretende resistirse a tan tentadoras y poco galantes proposiciones, pero finalmente se dejará arrastrar hacia el oscuro y delicioso mundo que Ren le propone. Mientras que él, al estar con ella, se dará cuenta de que no es tan malo, como dice ser.

Así, leemos escenas tiernas, escenas divertidas, escenas intensas y subidas de tono, que transcurren entre viñedos, museos, colinas, villas y casa de la deliciosa Toscana italiana.

Frases

Escribiré todo el día, después degustaré platos exquisitos y beberé buen vino por la noche.

El le dedicó una lenta sonrisa que le hizo ruborizarse. Había visto esa sonrisa en la pantalla, por lo general antes de que él acabara con la vida de una inocente mujer. Sin embargo, no era esa la peor manera de morir.

Eres irresistible, eres incluso doloroso.

Ella lo era todo para él ¿cómo podía pensar ni siquiera por un segundo, que no la amaba? Era el centro de su mundo, el aliento de su vida. Era la única persona a la que podía amar.

Le dio un mordisquito en el hombro, no sólo a modo de manipulación, aunque formaba parte de ello, sino porque lo tenía delante y parecía especialmente apetecible.

Ya no podía recordar ninguno de sus argumentados razonamientos para alejarse de ella. Ella era un regalo, un regalo que hasta entonces no había tenido agallas para aceptar. Apartarla de su vida sería como perder el alma. ella lo era todo para él: su amiga, su amante, su conciencia, su pasión. Era la respuesta a todas la oraciones que nunca había tenido el valor de rezar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s