Saga: La novena noche. Lesley Livingston

Sinopsis

Kelly, una joven actriz, tratando de hacer carrera en Nueva York, se encuentra preparándose para representar una obra de Shakespeare: Sueño de una noche de verano. Kelly se dispone a ser Titania, la reina de las hadas, sin sospechar que sangre Real corre por sus venas, cuando se entere de que es princesa del Reino de las Hadas, no sólo conocerá a sus verdaderos padres, sino que tendrá que hacer todo lo posible, por defender el mundo que ella conoce y que se halla en gran peligro.

Esta saga (títulos en español) comprende: La novena noche, Los cuatro tronos y La última función.

Comentario

No tiene esa misma trama de las novelas de tipo juvenil-fantástico-románticas, donde los protagonistas son guapos inmortales (vampiros, hombres lobo, etc) y las protagonistas son mortales indefensas que se abruman de tener para ellas a seres tan perfectos, sólo para ellas.
Aquí, Kelly no sólo es un hada… sino que es la princesa del Trono del Invierno y el Trono del Otoño, mientras que Sony (que si el guapo) es un mortal (en realidad es más que eso, pero no quiero arruinarles la sorpresa). Ninguno es perfecto, ambos son jóvenes testarudos y valientes, que no quieren que el otro tenga que defenderlo.

Esta saga me ha gustado mucho, pues no sólo nos presenta un Reino de las Hadas como un mundo hermoso y alucinante, donde el tiempo pasa lentamente, sino que además nos hace ver que puede ser más oscuro y peligroso de lo que uno puede imaginar.

Frases

Ámalo y entristécete de anhelo…

-¿Qué estás haciendo aquí?

-Te buscaba

El estaba allí, en carne y hueso. Y la besaba hasta dejarla sin aliento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s