El jardín de las hadas sin sueño. Esther Sanz

Viene de El Bosque de los corazones dormidos

Sinopsis

Clara y Bosco, se encuentran en lugares distintos. Ahora Clara está escondida en Londres, mientras Bosco permanece en La Dehesa. Ambos protegiendo la semilla oculta en el bosque.

Clara se esconde bajo el nombre de Alicia, pero eso no detiene a Robin, un apuesto “hombre de negro”, dispuesto a todo para arrancar su secreto.

Comentarios

Este segundo libro de “La saga del Bosque” me ha fascinado. Para empezar, como en el primer libro, el título del libro alude a una historia… en este caso, la historia de “las hadas sin sueño”. Y, por si no es claro, por la dirección de este blog, yo adoro las hadas.

Hay nuevos personajes, muy interesantes, que vale la pena conocer. Además de que la evolución del personaje de Clara es notable: una chica más madura, menos triste, más valiente, dispuesta incluso a “seducir” a su captor para lograr escapar de su encierro.

Pero hay algo más, aparte de la cálida prosa de Esther: dos chicos dispuestos a conquistar el corazón de Clara, un elegante caballero inglés y… Robin, su captor.

Encerrada entre cuatro paredes, Clara empezará a preguntarse si es posible que aún lejos del bosque, sea posible que despierte su corazón.

Si yo fuera Clara… aunque el hermitaño fue quién despertó aquel corazón dormido y me siento inclinada hacia el caballero inglés (que me parece encantador). Descartaría a ambos y elegiría a aquel que me convierta en un Hada sin sueño…

Frases

Recorrí el sendero de sus azotes. Sabía que era imposible borrar la dolorosa memoria de cada uno de esos surcos, pero mis dedos se esforzaron en trazar un nuevo y dulce recuerdo en cada uno de ellos.

Grises y oscuros, sus ojos anunciaban tormenta. Sin embargo había un fulgor extraño en ellos… era un destello de amor. Aquel destello iluminó mi corazón.

Me puse de puntillas y rodeé su cuello con los brazos para besarle. Puse toda mi alma en aquel beso.

Me gusta cómo besa y cómo huele. También me gustan sus ojos, su corte de pelo, su piel suave… Me gusta cómo sonríe y lo que siento cuando está cerca…

Anuncios

Un pensamiento en “El jardín de las hadas sin sueño. Esther Sanz

  1. Pingback: El bosque de los corazones dormidos. Esther Sanz « Sueño de tinta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s