Vive rápido, siente despacio. Esther Sanz

Sinopsis

Violeta, una mujer a punto de cumplir 30 años, siente su vida completamente vacía. La oportunidad de cambiar eso llega con el correo electrónico de Lucía, que propone una reunión con sus amigos de la infancia.

Escapando de la ciudad, se encontrará en un pintoresco pueblo de Soria, ávida de aprender cosas nuevas y recordar otras tantas.

Comentarios

Aunque el final es predecible muy temprano en este pequeño libro, uno no puede dejar de acompañar a Violeta en ese viaje a un solitario pueblo, para volver a divertirse con sus amigos y a revivir ese amor de juventud.

Violeta es un lindo personaje, que en un inicio no es más que una mujer que se siente magullada, pero que florecerá de nuevo en Soria, mientras deja que rieguen de nuevo su corazón.

Por supuesto hay una”chica mala”, Alma, de la que sus amigas se escandalizan, pero muy en el fondo (en realidad no tan en el fondo) quisieran ser un poco como ella: una chica que sabe lo que quiere y también cómo y cuando lo quiere.

Además, debo reconocer la cualidad de Esther Sanz, para hacer que te dejes llevar por los sentidos, desde el aroma a pan recién horneado hasta respirar el aire frío de una noche estrellada, abrazada de quien te ha robado el corazón.

Es un libro dulce y sencillo, de esos que puedes leer en una tarde, tomando un té o comiendo galletitas.

Frase

“La abrazó con fuerza, mientras le apartaba dulcemente los mechones mojados de la cara. Ella se aferró a su cuello con ambos brazos y aspiró su agradable aroma a naranja y bergamota. Sonrió al reconocer en su perfume los ingredientes de su té favorito, y le entraron ganas de darle un mordisco”

Anuncios

Un pensamiento en “Vive rápido, siente despacio. Esther Sanz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s