El café de los corazones rotos. Penélope Stokes

Sinópsis:

Esta es la historia de una mujer que tras la muerte de su esposo se ve obligada a trabajar para salir adelante, ¿qué iba a hacer? Sin estudios, sin haber trabajado nunca… Cocinar, sí eso se le daba. Así,  instigada por sus amigos, Bell pone un café, sin saber que éste lugar sería un apoyo no sólo para ella, sino para muchos en su vecindario.
Comentario.

La historia es conmovedora, Bell no es una luchadora por naturaleza, estaba acostumbrada a una vida tranquila y sin preocupaciones, aunque ésta no era necesariamente feliz, sino sólo cómoda.

Con la muerte de su esposo ella y el descubrir que él tenía una aventura la vuelve desconfiada, pero  también la hace mirar hacia dentro de ella,  se da cuenta de que su vida era muy vacía, de sus prejuicios, de sus equivocaciones. En el camino ella conocerá mucha gente  que la ayudará a seguir adelante, enamorarse de la vida y por qué no de un hombre en el que nunca había pensado.

Frase

“Mi madre solía decir que el amor nunca se malgasta, aunque no te lo devuelvan en la misma medida que mereces o deseas. Déjalo salir a raudales. Abre tu corazón y no tengas miedo de que te lo rompan. Los corazones rotos se curan. Los corazones protegidos acaban convertidos en piedra.”

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s